Staff Legal - Abogados • Consultores

  • NUESTRA EXPERIENCIA LABORALCOMBINADA CON UNA VISIÓN MODERNA

    Y global del ejercicio de la profesión del derecho complementándola con la política de capacitación de nuestro equipo.
    NUESTRA EXPERIENCIA LABORAL<span>COMBINADA CON UNA</span> <span>VISIÓN MODERNA</span>

    ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE

    Hemos surgido con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad, logrando así una relación altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades.Hemos surgido con el objetivo de ofrecer servicios legales con niveles óptimos de calidad, logrando así una relación altamente profesional con nuestros clientes y relacionados, manteniendo siempre un trato personalizado con cada uno de ellos y sus necesidades.

  • SeminarioInversiones Extranjeras en América Latina: Aspectos críticos de la IED en la Región

    Seminario<span>Inversiones Extranjeras en América Latina: </span>Aspectos críticos de la IED en la Región

    Seminario "Inversiones Extranjeras en América Latina: Aspectos críticos de la IED en la Región"

    Sigmund Freund, participó como ponente en el Seminario “Inversiones Extranjeras en América Latina: Aspectos críticos de la IED en la Región” celebrado en San José del 20 al 21 de abril de 2017. Sigmund Freund disertó sobre los Incentivos Fiscales en el marco de dicho seminario organizado por la Union Internationale des Avocats (UIA) y el Colegio de Abogados de Costa Rica.

  • SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON NUESTROS CLIENTES

    buscamos prestarles una asesoría integral y especializada con un elevado nivel de calidad y excelencia.
    SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA <span>CON NUESTROS CLIENTES</span>

    ESTRUCTURA EFICIENTE ACORDE A LOS ESTÁNDARES GLOBALES

    Al igual que tarifas competitivas y excelencia en servicios; hemos realizado grandes inversiones en la parte tecnológica y preparación de nuestro personal con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer negocios apoyados en el soporte jurídico de un equipo de abogados comprometidos con las mejores prácticas profesionales en todas las áreas del derecho.

  • SIGMUND FREUND PARTICIPA EN SEMINARIO INTERNACIONALCOMO EXPOSITOR

    SIGMUND FREUND PARTICIPA EN <span>SEMINARIO INTERNACIONAL</span>COMO EXPOSITOR

    Seminario Internacional: "Doing Business in Latin America":

    From A(cquisition) to Z(oning)” (Negocios en América Latina: De la A a la Z) conjuntamente organizado por las organizaciones internacionales de abogados UIA (Union Internationale des Avocats/Unión Internacional de Abogados) y AIJA (International Association of Young Lawyers/Asociación Internacional de Abogados Jóvenes), celebrado los días 27 y 28 de Febrero del año en curso en Panamá, reuniendo en esta sede a cientos de representantes de la comunidad jurídica mundial. El Lic. Freund participó como conferencista en el Panel de Discusión denominado “Structuring Family Businesses in Latin America” (Negocios Familiares en América Latina”), panel en el cuál expuso las particularidades de este tipo de negocio en R.D., y donde compartió escena con reconocidos abogados como Juan Pablo Fabrega (Panamá), Stefano Olivero (Guatemala), Kevin Packman (Estados Unidos), entre otros.

  • LA COMUNICACIÓNCLARA Y EFICAZ

    Para crear un ambiente de trabajo búsqueda de la excelencia.

    LA COMUNICACIÓN<span>CLARA Y EFICAZ</span>

    LA TEORÍA DE LA VÍA DE RECURSOS CONTRA LOS CONTRATOS ADMINISTRATIVOS

    Históricamente los terceros se han visto imposibilitados en contra de los contratos administrativos, aún cuando estos lesionen sus intereses particulares. La teoría del interés general de estos contratos se ha impuesto. Por Sigmund Freund. Descargar aquí.

Perfil

perfil

Staff Legal es una iniciativa de servicios jurídicos y laborales que surge del fruto de la experiencia de nuestros fundadores en el mercado legal de la República Dominicana.

Esta experiencia laboral la combinamos con una visión moderna y global del ejercicio de la profesión del derecho complementándola con la política de que todo nuestro personal legal curse maestrías en universidades en Canadá, Estados Unidos y Francia.

Servicios que proveemos

Contamos con una estructura eficiente acorde a los estándares globales, al igual que tarifas competitivas y excelencia en servicios.